SALUDOS

Bienvenidos al mundo de Aula de Músicas. Actividades Musicales compartiendo un espacio abierto a todas sus expresiones.


martes, 30 de noviembre de 2010



Este sábado 27 de Noviembre de 2010, el coro infantil de la escuela, como sabéis dirigido por Ángela, ha vuelto a actuar después del celebrado concierto del Auditorio Nacional. Hemos actuado junto a la Coral Maestro Barbieri dirigida por Fernando Rubio Rodríguez tras una propuesta de colaboración por su parte. El coro cantó en el último movimiento del Requiem de Jhon Rutter, Lux Aeterna. El programa estaba formado por otras obras de Faure y Kodaly. Fue un programa muy bien escogido y muy agradable para el público. La Coral Maestro Barbieri tiene ya un gran recorrido que se notó en su buena interpretación de las obras y además pertenece a nuestro distrito con lo que se abre la posibilidad de futuras colaboraciones.
El coro infantil canto muy bien, con muy buena actitud, y sus integrantes tuvieron una experiencia muy positiva para su futuro musical. Participó también un grupo de cámara formado por integrantes de la orquesta de la Universidad Autónoma, entre ellos nuestro profesor Ignacio Sánchez y en el coro, como refuerzo estaba nuestro profesor Nicolás Oviedo. Vamos a editar un vídeo cuando esté listo lo subiré.
Solo me queda dar la enhorabuena y señalar lo importante que es la participación de todos: alumnos, padres, profesores y escuela para que estas actividades, fundamentales para la formación de los alumnos, puedan realizarse.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO DE EVENTOS